sábado, 7 de agosto de 2010


Como un bello amanecer nada se compara, el sol radiante sobre mi cara..ni aquellos crepúsculos que solía pasar sobre la acera junto a la luna, inundada de estrellas en su cielo, ese cielo que es también tu cielo,nuestro cielo,que a pesar de su letanía se muestra tan cercano frente a mis ojos, y a la vez tan fuera del alcance de mis manos,como su reflejo en el mar..que solo me ilusiona, y al querer escoger una estrella es tan solo agua..y allí, allí comprendo que nada se compara con lo mas bello,que el soles sol por iluminarnos, que el universo es universo por ser infinito,y no hay nadie ni nana que pueda reemplazarlos....y allí, allí comprendo que nada se compara con lo mas bello,que el soles sol por iluminarnos, que el universo es universo por ser infinito,y no hay nadie ni nada que pueda reemplazarlos.Es ese el momento en que uno recuerda todas las estrellas que pudo a ver alcanzado si se lo proponía .Pero si me lo pides lucharé por aquella estrella. Recuerda, cada vez que la mires estaré allí, esté donde esté, pero me encontrarás en ella.Y no te asustes si no la ubicas en el cielo.. fíjate en tu valcòn , tal vez allí abra un regalo que con esfuerzo abre logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario